lunes, 18 de marzo de 2013

¿Realmente quiero a las personas que me quieren?

¿Realmente quiero a las personas que me quieren?

¿Cómo se que quiero a los que me quieren si al llegar a casa fastidio a mis hermanos?

¿Cómo se que quiero a las personas que me quieren si a mis padres les falto al respeto o no les obedezco?

¿Cómo se que quiero a las personas que me quieren si continuamente les hago daño?

La respuesta es muy sencilla aunque un poco abstracta: se que quiero a las personas que me quieren por el mero hecho de hacerles daño. Si no les hiciese daño sería porque no estaría con ellos y si no estoy con ellos es, en cierto modo, porque no les quiero.

La gente tiende a estar con las personas a las que más quiere y estando con ellos se sufre y al mismo tiempo se hace sufrir.

Juan G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario